REYERTA EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Resumen

Nuestro cliente sufre una agresión física y agrede físicamente al agresor. El agresor inicial denuncia a fin de prevalecer en su puesto de trabajo dado que cometió la agresión durante su jornada laboral en su centro de trabajo. Nuestro cliente también denuncia.

Trabajo

Se solicitan las cámaras de videovigilancia “traspapeladas” en otra causa y se practica prueba de estas en juicio, así como se practica prueba testifical por parte de la acusación.

Resultado

El juez Francisco Ramírez Barroso dicta Sentencia 123/2025 estimando que ambos sujetos incurren en el tipo delictivo y que nuestro cliente no queda exento de responsabilidad criminal por legítima defensa. 

Cliente decide no recurrir en apelación a pesar de nuestra insistencia en que se valorará una legítima defensa en el caso de recurrir en apelación.

SERVICIOS JURÍDICOS PERSONALIZADOS PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro equipo de expertos está listo para ofrecerte el apoyo que necesitas y resolver cualquier inquietud de manera rápida y eficiente. Contáctanos hoy mismo al +34 659 983 511  o completa nuestro formulario online!